en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 1 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Bosch
Línea
VLRA
Número de pieza
BTX5L

Otros

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Voltaje: 12V

  • Capacidad de la batería: 4000 mAh

  • Material: Gel ácido

  • Altura x Ancho x Largo: 10.6 cm x 7.1 cm x 11.4 cm

  • Origen: China

Descripción

SOMOS BATERÍAS DIRECTORIO: una batería para cada necesidad.
_____________________________________________________

PRODUCTO: BOSCH BTX5L 12V 4AH [DE GEL – LISTA PARA USAR]

MEDIDAS LARGO x ANCHO x ALTO EN MM: 114 x 71 x 106

GARANTÍA: 6 MESES POR DEFECTO DE FÁBRICA. (*)

__________________ IMPORTANTE ___________________

DESPEJE DUDAS, INQUIETUDES Y/O CONSULTAS PREVIO A LA COMPRA.

Utilice el espacio de preguntas de la publicación y responderemos a la mayor brevedad a fin de evitar cualquier error en la selección de producto.

*********************************************************************************************


PREGUNTAS FRECUENTES: ________________________________________________________

¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan exclusivamente a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito/débito, dinero disponible en cuenta, efectivo en puntos habilitados o Mercado Crédito). Promociones bancarias vigentes en siguiente link: http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

¿Realizan factura A?
Realizamos factura A o B IVA EXENTO para lo cual necesitamos que la cuenta desde donde se realice la compra se encuentre previamente registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento; de lo contrario se emite automáticamente a CF y no será posible realizar refacturación por normativa fiscal.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Sí, debe seleccionar “retiro en domicilio del vendedor”. Estamos en la zona de Floresta, CABA. Horarios: lunes a viernes de 08 a 17 horas – sábados de 08 a 12 horas. En caso que no retire el titular de la cuenta, autorizar con nombre/s y apellido/s completo/s más DNI; sin ello no se podrá realizar la entrega.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
MERCADO ENVÍOS: SE PROCESA AUTOMÁTICAMENTE Y SE ENVÍA A LA DIRECCIÓN DE ENTREGA SELECCIONADA Y REGISTRADA EN SU CUENTA DE MERCADO LIBRE AL MOMENTO DE LA COMPRA.
El correo pasa por nuestro punto de origen todos los días hábiles a retirar los paquetes; dependiendo la hora de compra (antes de las 14 horas) se despacha en el día o al siguiente día hábil (comprando luego de las 14 horas).
Mercado Envíos es el que asigna el correo y coordina los envíos, ni nosotros ni el cliente puede hacerlo; el código de seguimiento lo facilita Mercado Libre y podrá verlo en el detalle de la compra una vez ingresado al centro de distribución.
Los tiempos de entrega que figuran en la publicación son estimados por la plataforma; cualquier otra consulta debe comunicarse con el correo asignado.

ENVÍOS FLEX: SE PROCESA AUTOMÁTICAMENTE Y SE ENVÍA A LA DIRECCIÓN DE ENTREGA SELECCIONADA Y REGISTRADA EN SU CUENTA DE MERCADO LIBRE AL MOMENTO DE LA COMPRA.
Comprando antes de las 15 horas se entrega en el día de 16 a 21 horas sin excepción. No se puede establecer horario; pero sí puede verificar el estado desde las notificaciones de la plataforma en el detalle de la compra.
Comprando luego de las 15 horas se entrega al día siguiente hábil.

*IMPORTANTE* Previo a confirmar la compra chequee la dirección de entrega ya que una vez generada no hay posibilidad de cambio. En referencias siempre consigne número de contacto, entre calles del domicilio y cualquier tipo de características que permitan rápida identificación del mismo tales como: color de casa, techo, puertas, ventanas y/o rejas; lindera y/o enfrente de comercio, parque/plaza, etc.

¿Cuál es el costo de envío?
El envío es gratuito pero Mercado Libre puede cobrar adicional según código postal, volumen, peso o excedente de kilómetros.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro origen. Los productos adquiridos deben ser devueltos en perfectas condiciones: completos, sin uso y en sus envases originales.

_____________________
(*) NORMAS DE GARANTÍA: ________________________________________________________

Toda validación de garantía requerirá:

1) Que el usuario complete/informe lo solicitado en cuestionario al momento del contacto; en caso de omitir información y/o negarse a brindarla no se podrá validar la misma.
2) El producto en nuestro origen para el caso que se requiera ensayo y/o test.
3) Actuar de buena fe, condición sine qua non: caso contrario se solicitará mediación de la plataforma y las sanciones correspondientes.

DEFECTOS QUE NO SON RECONOCIDOS COMO GARANTÍA __________

Batería que haya sido impropiamente instalada o que no corresponda al modelo designado al vehículo.
Batería que presente defectos por rotura de la caja, bornes o cualquier otra de sus partes.
Batería sobrecargada, produciendo la quema de separadores, desintegración de las rejillas y endurecimiento de las placas, o descargada por mal funcionamiento del sistema eléctrico del vehículo.
Cualquier desperfecto, abertura o daño que no sea imputable al fabricante.
Indicador de carga violentado.
Baterías con terminales rotos o fundidos.
Baterías cuyos elementos hubieran sido abiertos.
Enviar una batería para su control sin estar instalada en el vehículo.
Baterías con rejillas sulfatadas.

OBSERVACIONES IMPORTANTES________________________________

Realice revisiones periódicas tanto en la parte eléctrica del vehículo como en la batería. Del sistema eléctrico de su vehículo dependerá la vida útil de su batería.
Manténgalo en buen estado.